domingo, 20 de marzo de 2011

Los Amorosos

Y después de muchos años llegó la noche en que Scherezada se encontraba junto al Sheik cuando este le preguntó "¿en realidad me amas?"

Scherezada con una sonrisa comenzó su historia, la historia de los Amantes Enamorados que contaba una habitante de una ciudad más allá del mar acerca un par de jóvenes que se conocen en una fiesta, se enamoran e inician con un amor desenfrenado, llena de esperanzas, sueños y con un futuro prometedor. Juntos llegan al matrimonio, cuando el Sheik interrumpe y afirma "todos los enamorados llegan juntos al matrimonio" y Scherezada le contesta "Ni tu ni yo llegamos juntos a este matrimonio", el calla, ella continua.

Juntos forman un hogar, no viven en una casa, ellos construyen un hogar el cual tal vez no sea como lo cuentan las bellas historias donde todos, siempre viven felices. Pero empiezan a entenderse, a conocerse más profundamente, ese amor desenfrenado cambia a una pasión teñida de amistad, comprensión y complicidad.
Las evoluciones tienen sus crisis en la familia, en la economía, en la religión pero ese entendimiento los ha hecho fuertes juntos. Los ojos de Sheik se llenaban de emoción al escuchar la historia

Y después de muchos años, ambas personas aún cuando diferentes logran conciliar su comportamiento generando un nuevo estilo en cada integrante de la familia.

Ya sean 16 o 34 años, esas parejas son una pareja hermosa que da amor, amistad, calor humano a las personas que los rodean.

En un caso muy particular una pareja que vió nacer a 3 hijas... mis padres, con sus 34 años cumplidos esta semana. En otro, una pareja con tanto futuro y tantos buenos augurios que seguramente llegarán a buen término. Y una última la cual aumentará su dicha con un nuevo miembro en una familia muy natural. A esas tres parejas, todo mi cariño y toda mi amistad.

Y Scherezada iba a continuar la historia de los diferentes amores que conocía, cuando el primer rayo de sol entró por la ventana y decidió parar pues era hora de descansar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario