domingo, 6 de marzo de 2011

Un poco de historia

Me encantaría empezar, "en un pequeño pueblo de aquellos como los que ahora pocos quedan...", pero en realidad debo empezar con en una Gran Gran Gran Ciudad, aún más grande hoy que antes... nací un lejano día del mes de Septiembre...Y después de muchos muchos años.. en la misma Gran Gran Gran ciudad aún más grande hoy que hace un año... renací un 4 de Febrero.
Y eso es todo lo que diré de mi historia, que no es más que una recopilación de varias vidas, que se entrelazan a lo largo del tiempo. Desde pequeña imaginaba trabajar en una empresa, cerrando tratos y organizando la vida empresarial. Uff, muchos años pasaron y trabajo en una empresa, cerrando tratos, organizando mi vida laboral y dando vida a nuevos proyectos, unos más interesantes que otros, otros con más rendimiento que los primeros e incluso los primeros siendo más gratificantes. Pero todos hijos de muchas horas de trabajo, de muchos pensamientos, de muchas manos.
Y así es nuestra vida, un punto en la inmensidad y quizá exista una Scherezade que cuente nuestra historia como una de tantas anécdotas que se cuentan en una noche de tertulia dentro de 1001 noches...
Pero Scherezade Jazmina vió que la noche se volvía más negra y con ello el sueño la vencía y callaba antes de contar más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario