lunes, 4 de agosto de 2014

El Coco es un mito... Y el miedo si anda en Kyara (Una historia de terror)

Este fue un fin de semana para recordar, @blankceci fué a visitarme a casa... Hasta me bañé y me peiné!

El domingo salimos muy temprano a ver jugar al @atleticoGeek y saludar a Max y Ander... Todo iba perfecto, incluso me puse más contenta y locuas al saber que iba a una fiesta... Y que estaba invitada!!!

Al llegar me sorprendí de ser recibida por 3 nuevas amigas, Lara, Emily y Almendra... aunque creo que ellas se despintaron pues son Tooodas crema!! Qué raro? Pensé, qué no todos los perros somos negros?

Bueeeeno todas me recibieron muy cariñosas, aunque siento que ya no me soportan mucho... Creo que soy jóven para ellas, Emily me gruñó al conocerme y pensé que estaba de mal humor.

El Humano lider de mis amigas nos invitó a un Jardín donde corrimos y brincamos y rascamos un hoyo... Uff que lindo fué brincar y correr. Luego caminamos por unas calles y fuimos a comprar un agua rara que a la Lider de mis amigas le gusta. 

Cuando regresamos la fiesta ya era graaaande, muchos humanos felicitando a Pao, muchos me saludaban y Pao me dejó tomar agua junto con Lara y Almendra! Y me prestó unos juguetes y medió premios y bocadillos riquísimos!!!


Jejeje que divertido es compartir la fiesta con mis amigas y sus humanitos Kathy y DomDom!
Ahí conocí a Paul... Guaaauuu!!! Me enseñó que si me siento y lo miro a los ojos... Me da comidaaaaa!!!

Luego... Me dejaron ir a jugar con mis amiguitas y sucedió! Ahí estaba Emily... Y yo me acerqué mucho a ella... Y me dió un correctivo... Y corrí a los brazos de Josh pues me dolió y me espanté!

Entendí que hay momentos en que no podemos molestar a las amigas pues cada una tiene sus reglas y hay ocasiones en que no tienen ganas de jugar... 


Corrí a la esquina donde estaba Jazzminaz y permanecí todo el tiempo tranquilita y sentadita mientras Todos me apapachaban y de vez en vez veía pasar a la Sargento Emily quien me iba a vigilar.

No se cuando vaya a aparecer Emily de nuevo así que mejor me mantengo quietecita y bien portada en casa... Unos le llaman "El Coco" otros "el hombre del costal" otros tantos "Freddy Krueger" ... Yo le llamo "Emily" y miedo aún me da!

Guau!


No hay comentarios:

Publicar un comentario